La música Folk no sabe de fronteras, sino que genera espacios de encuentro, lugares en los que ser y sentirse ciudadanos de un solo mundo cada vez menos anguloso.

Pese a su juventud, esta es su V edición, por el festival han pasado grupos de reconocido prestigio en la música tradicional: Hexacorde & Vanesa Muela, Landeral, La Musgaña, Castijazz, Wafir Shaikheldin, Cantigas de Sefarad, Juán Pablo Gonzalez, La Carraca, etc.

Sábado 21

11:00 h. Patio de Armas del Castillo.

Visita a la ciudad Medieval

Comenzamos en el Castillo para conocer a través de sus rincones, callejuelas y placitas, los rincones más costumbristas de Sigüenza, concluyendo en el marco incomparable de la Plaza Mayor renacentista.

Duración: 1h y 30 min aprox. Precio: 6 euros

Organiza: Visitas Guiadas a Sigüenza

 

18:00 h. en El Pósito

INFONCUNDIBLES espectáculo infantil "QUE RARO... ¿Verdad?

Circo Música y Humor. Es un espectáculo familiar donde su carácter innovador radica en la fusión de varias disciplinas artísticas: circo, música en directo y teatro gestual. Este espectáculo ha recibido el Premio del Público Festival Internacional MalabHaría 2016 (Lanzarote).

Probablemente el espectáculo no resuelva estas cuestiones. O sí. Sólo sabemos que no hay mejor época que la crisis para el humor y el circo, aunque suene… raro, ¿verdad?

Organiza: AES y Ayuntamiento de Sigüenza

 

19:30 h. Iglesia de san Vicente

Quema de la tradicional Hoguera de San Vicente

Solemnes vísperas y último ejercicio de la novena. Quema de la tradicional hoguera de San Vicente y deleite de las populares rosquillas al son de los dulzaineros de la cofradía.

Organiza: Cofradía de San Vicente Mártir.

 

00:30 h.

Verbena popular

Lugar: Ver programa aparte.

Organiza: Cofradía de San Vicente y Dulzaineros de Sigüenza. 

 

Published on  11.01.2017